Escucha las historias de los educadores en esta Semana de Apreciación del Profesor

>>> Shared from Original Post The Keyword

Nota: En honor a la Semana de Apreciación al Profesor,  la Profesora Nacional del Año 2020 Tabatha Rosproy nos comparte su historia, así como algunas de las formas en que las que estamos apoyando a los maestros este año.  


Cada año, la Semana de Apreciación al Profesor llega en un momento emotivo para muchos maestros, alrededor del final del ciclo escolar. Decir adiós a nuestros estudiantes siempre es difícil, y después de un año de educar durante una pandemia, esas emociones se vuelven más intensas que nunca.


Como Profesor Nacional del Año, he tenido el honor de escuchar cientos de historias de maestros durante los últimos 12 meses. Puedo decir con confianza que este año, los educadores realmente han dado todo lo que tienen. Hay cosas que la gente ve: cómo se dan las clases, se hacen reuniones y cómo mantienen a los niños en su recorrido académico. Pero también hay un trabajo que la mayoría de la gente no ve: las jornadas de trabajo de 14 horas o los esfuerzos extras que realizamos para consolar a los niños que no son nuestros. Esos momentos invisibles son una pieza fundamental de la historia de todo maestro. 


Así que esta semana, espero que se unan a nosotros para escuchar las historias de los maestros, descubran algunos de estos momentos invisibles y celebren a los maestros que han dado forma a su propia historia.


Compartiendo historias de profesores con StoryCorps


Además del Doodle de hoy, que incluye cinco historias de maestros de los archivos de StoryCorps, Google y el Consejo de Jefes Estatales de Educación (CCSSO) se están uniendo para apoyar la nueva campaña de StoryCorps:Agradece a un Educador. Cualquiera puede usar las herramientas de grabación autodirigidas de StoryCorps para grabar sus historias. Así que llama a un amigo o familiar y comienza a reflexionar sobre las formas en las que tu profesor favorito cambió tu vida. En uno de los años escolares más desafiantes hasta la fecha, la campaña espera generar un momento de agradecimiento para los maestros de todo el mundo. Asegúrate de visitar el sitio web para escuchar mi grabación y las de otros ganadores del título de Profesor del Año.


Imagen de la página de inicio del Doodle de Google de la Semana de Apreciación de los profesores en EE. UU., que contiene una experiencia interactiva con 5 historias animadas de agradecimiento para los educadores. Esta imagen ilustrada muestra a un estudiante entregando una manzana a un maestro. Dentro de la manzana hay un carrusel giratorio con imágenes de las 5 historias de la experiencia Doodle.

Ampliar el acceso a historias inclusivas con The Conscious Kid


Los libros y materiales de lectura son herramientas prácticas y cruciales que permiten a los maestros llevar más del mundo a sus alumnos ayudándoles a desarrollar amabilidad y empatía por las personas que los rodean. Google y The Conscious Kid están trabajando conjuntamente para proporcionar a los educadores obras recomendadas y criterios de evaluación para llevar nuevos materiales a sus aulas. 


En honor a la Semana de Apreciación del Profesor, su guía de lectura inclusiva y gratuita con recomendaciones de libros que abarcan desde el jardín de niños hasta el grado 12, se ha actualizado para incluir más de 50 obras nuevas. También como parte de sus esfuerzos más amplios para honrar el Mes de la Herencia Estadounidense de Asia Pacífico (APAHM), Google y The Conscious Kid están enviando un conjunto gratuito de libros curados por autores asiáticos con protagonistas de AAPI a las aulas de todo el país, comenzando con los profesores elegibles en el Título I escuelas. Puedes solicitar estas obras para tu salón de clases, o contribuir al fondo, aquí


Además, The Conscious Kid ha colaborado con Wong Fu Productions para dar vida a cuatro de los libros con lecturas en voz alta sobre la herencia y la cultura asiático-americana. Se estrenará con Harry Shum Jr. leyendo Grandpa Grumps de Katrina Moore, los videos se publicarán semanalmente elEl canal de YouTube de Conscious Kid y en la app de YouTube Kids bajo la categoría de aprendizaje durante el mes de mayo.

La hora del cuento con asiáticos americanos

Apoyando aulas más inclusivas con DonorsChoose 


Desde 2005, Google.org ha otorgado más de $88 millones de dólares a organizaciones e iniciativas centradas en los maestros. A partir del miércoles, la organización igualará las donaciones de hasta $ 500,000 - dólar por dólar - para proyectos creados por maestros de color, así como proyectos de todos los maestros que soliciten recursos de consideración y diversidad cultural y antidiscriminatorios (ej: libros, posters y más) para sus aulas como parte de su continuo apoyo a la campaña DonorsChoose #ISeeMe. Cada dólar donado a proyectos creados por educadores hombres de color (un grupo históricamente subrepresentado en el campo), recibirá una contribución de dos dólares de Google.org. Obtén más información sobre #ISeeMe, cómo configurar una campaña o apoyar un aula en el sitio web de DonorsChoose.


Presentamos al nuevo Profesor Nacional del Año


 El nuevo Profesor Nacional del año 2021 se anunciará pronto, y me uniré a ellos para una conversación a través de la transmisión de la serie de Google for Education On Air el viernes 7 de mayo. Asegúrate de sintonizarnos para escuchar sus increíbles historias - ¡No puedo esperar a que los conozcas!


Como educadora de primera infancia, es especialmente importante para mí que cada uno de mis estudiantes sepa desde una edad temprana que pertenece y se vea reflejado en las historias que contamos en nuestras aulas. Gracias a todos los educadores que se esfuerzan por garantizar que todos los estudiantes se sientan incluidos y valorados.


Finalmente, mientras piensas en las formas en las que podemos apreciar a nuestros educadores más allá de la Semana de Apreciación al Maestro, recuerda que una de las mejores formas de apoyar a los maestros es escuchar sus historias, ampliar sus voces y defender su trabajo y su bienestar. Juntos podemos continuar haciendo el trabajo de apoyar a nuestros niños que serán los autores de nuestro futuro.


>>> Read the Full Story at The Keyword